g

Centrisec,
diez años ofreciendo el mejor servicio de limpieza

Tintorerías CentriSec está de aniversario, diez años ya ofreciendo el mejor servicio de limpieza. Servicios de tintorería y lavandería que tratan con el mayor cuidado a sus prendas para que el resultado sea óptimo. Así, CentriSec cuenta con tratamientos especiales para pieles que quedarán como el primer día además de limpieza en seco. También se encargan de los pesados edredones o mantas.

 

Limpieza de Pendras Delicadas

 

Y para las prendas más delicadas, CentriSec puede hacerse cargo de la limpieza de barbours, trajes de ceremonia, flamenco o trajes de fiesta, además de túnicas de Semana Santa, a las que retirarán, sin dañar el tejido, los restos de cera. CentriSec además cuenta con lavandería industrial y limpieza a domicilio de sofás para que no tenga que moverse de casa, obteniendo el mejor resultado. Y además de dejar perfectas sus prendas para lucirlas en otra ocasión, CentriSec le ofrece también la posibilidad de realizar cualquier arreglo de costura.

 

Una amplia gama de servicios siempre adaptándose a las necesidades de sus clientes que confían en la marca desde hace más de diez años y que pronto llegará también a Herrera con un nuevo establecimiento.

Centrisec

Lavandería Industrial

Tintorería

Limpieza de sofás a domicilio

Planchado Profesional

Limpieza de Pieles

Limpieza en seco